lunes, 10 de junio de 2013


Hola a tod@s , hoy os animo a que participéis en un concurso de blogs educativos con vuestros blogs, porque son muy interesantes, útiles y un ejemplo de cómo un maestro en poco tiempo adopta nuevas herramientas en el aula. Os tenéis que dar de alta en ScolarTIC una comunidad de docentes muy interesante. 

Una vez registrados en la pestaña de "Mi página"  encontraréis un apartado en el centro que se llama RECURSOS, pues hay le dáis a Subir recurso y siguiendo las instrucciones de este enlace que os pongo abajo entráis los datos de vuestro blog. Tenéis hasta el día 21 de Junio. Luego se podrá votar hasta el día 30. 
Por favor quiero ver vuestros blogs subidos en la lista de presentados, yo para dar ejemplo he subido este también. ¡¡Ánimo!!!.



4 comentarios:

  1. Hola Mercedes, gracias a ti me acabo de enterar del concurso y ya inscribi mi blog, muchas gracias por hacerlo publico. Con tu permiso me gustaria difundirlo por mi blog, para que otros usuarios que recien inician como yo, puedan tener la oportunidad de hacerse un publico. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, me alegro de que te sirva !
    gracias por el mensaje

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, no estoy nada convencida de presentar mi blog al concurso porque todavía está a medias. Tengo que trabajar más a fondo en él durante el verano, asimilar y poner en práctica todo lo que nos has contado durante las sesiones.El próximo año me lanzo a la piscina!!!

    Gracias

    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Nuria, ánimo que estás en muy buen camino. A ver si sigo yo en verano también colgando novedades. Besos

    ResponderEliminar